Me gusta el look de gamuza, y los colores utilizados le asics nimbus 17 dan un bonito y sutil motivo. Todavía tengo que poseer este modelo, pero no estaría inclinado a ser dueño de este par.Definido por un atrevido tema de bloqueo de color, un tono rosa intenso / infrarrojo es prominente en los cordones, forro interior, suela exterior, el patrón de "onda" de la marca registrada del modelo en el talón, así como también el contorno de las franjas laterales con una suave apertura.
Todo yuxtapuesto contra una composición gris suave y suave que consiste en gamuza y malla transpirable, el modelo se remata con una unidad de suela de goma moteada en su tono respectivo.Inspirado por los momentos más tranquilos de asics gel lyte v la vida, el Asics Gel Sight Whisper Pink está listo para hacer su debut oficial en las tiendas minoristas mañana.Al incorporar una variedad de tonos neutros / en tonos pastel en su gamuza y maquillaje de cuero.
Buena colaboración. No estoy asics mujer muy familiarizado con los dos minoristas de Japón, pero todavía me da miedo verlos colaborar con Asics.The Under Armour Curry Back To Back Pack es el lanzamiento más grande de Steph "Un nuevo colorway de Asics Gel Sight se lanzará este fin de semana en un tono de color ideal para el verano.Con una parte superior de gamuza y cuero, la gamuza gris domina la mayor parte del zapato, mientras que las capas de cuero blanco se pueden ver en asics padel las rayas de la marca.
Nunca he prestado demasiada atención a la silueta de Gel Sight, pero se ve bastante limpia en este color neutro. Bonito color de la droga que puedes tocar con casi cualquier cosa.Asics ha reclutado la ayuda de dos minoristas japoneses para su última colaboración en Asics Gel Lyte 3.Uniéndose a BEAMS y mita Sneakers, esta nueva combinación de colores del Gel Lyte 3 se inspira en una prenda de moda que ha estallado en popularidad en los últimos tiempos, la chaqueta de recuerdo japonesa.
Además de su próxima colaboración con su marca japonesa, Monkey Time, Asics Gel Sight se presenta de otra manera para S / S 2016.Apodado, Whisper Pink, la zapatilla baja incorpora una variedad de tonos neutros en su composición de ante y cuero. Se utiliza un tono ligeramente biege / blanquecino para el componente asics tiger de gamuza, mientras que el blanco es prominente en las capas de cuero, particularmente en sus distintivas rayas en los paneles laterales y en el talón.
Cuando se trata de corredores, Asics es, sin lugar a dudas, uno de los corredores principales en esa carrera. Sus modelos, materiales, construcción y apariencia general siempre se vuelven locos. Si eres un fanático de la marca, el verano de 2016 tendrá con asombro con muchísimos lotes para elegir de una variedad de siluetas diferentes.Un total de 19 versiones / modelos diferentes se previsualizan anteriormente, desde clásicos como Asics Gel Lyte 3 y Gel Respector.